las drogas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de mi identidad en la adolescencia

Ir abajo

En busca de mi identidad en la adolescencia Empty En busca de mi identidad en la adolescencia

Mensaje  Maria Isidora Lun Sep 26, 2016 12:35 pm

La adolescencia comienza en las mujeres a partir de los 11 años aproximadamente y en los hombre a partir de los 13 años aproximados algunos antes otros después, en las mujeres y en los hombres existen cambios fisicos, en las mujeres aparece el primer ciclo menstrual, les crecen los senos, se les ensanchan las caderas, etc. a los hombres les crece pelo púbico, les cambia el tono de voz y empiezan a tener sueños humedos, la eyaculación y la masturbación se ve más reflejada en los varones, y la sudoración empieza a tener distintos olores, a parte de los cambios fisicos, están los cambios emocionales, hombres y mujeres empiezan a sentir atracción hacia el sexo opuesto en algunas ocasiones y en otras hacia personas de su mismo genero. Además empieza la transformación de la forma de vestir y de actuar, porque ya no se comportan como niños o niñas. Bien, en base a esto que todos sabemos. Me gustaría que opinaran acerca de cómo cambia su vida en la adolescencia, ¿Cómo buscan su propia identidad? me refiero a cómo saben ser ustedes mismos. ¿cómo determinan el look que les va o es adecuado para ustedes?, ¿cómo eligen pareja?, ¿cómo determinan la edad y la persona adecuada con la cual quieren iniciar su actividad sexual?

Maria Isidora

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.